OTRA VEZ

Dalma Maradona volvió a apuntar contra Stéfano Cecci: “No estás diciendo la verdad”

La hija del jugador volvió a apuntar contra el amigo del jugador y Morla.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 00:30

Dalma Maradona atraviesa una de sus semanas más difíciles, ya que Diego Maradona cumpliría 61 años y está también el estreno de la serie de Amazon Prime “Maradona: Sueño Bendito” donde revelará como fue la vida del jugador.

Una vez más, Dalma expresó su enojo por la carta que le envió Stéfano Cecci, amigo cercano del deportista. En este sentido, la hija del jugador expresó que “te arrobaría, pero se ve que para los estafadores está de moda no poder mencionarlos”.

Dalma Maradona apuntó contra Stefano Cecci. 

 Al tiempo, Dalma agregó: “Muy decorada tu cartita explicativa, pero al igual que tu socio, no estás diciendo la verdad”. Sin embargo, estas no fueron las únicas historias que subió la hija de Villafañe, ya que volvió a manifestar su enojo en las siguientes historias:

Lo que llamativamente se 'olvida' de decir Cecci es que el contrato de cesión de derechos de imagen del 17 de agosto del 2020 del que son una sola parte fue rescindido con fecha 3 de mayo mediante una actuación notarial.

Fuente: (Telenueve).

En este marco, la hija del "diez" continuó que “también se olvida decir que además del acta notarial se le comunica la rescisión a las casillas de correo electrónico que él y Morla constituyeron en el contrato”.  

También se olvida que el contrato fue sujeto a las leyes argentinas y que además del incumplimiento por el que fue rescindido, la rescisión de la cesión de Derecho de imagen puede ser realizada libremente, lo dice la ley que eligieron y se puso en contrato.

Dalma Maradona volvió a recalcar sobre los derechos de la marca Maradona.

Además, Dalma Maradona vuelve a aclarar que “por todo esto lo que llama agresiones no son mas que actos de defensa contra el avasallamiento de alguien, está pasando por arriba los derechos de una forma escandalosa”.

En tanto, la empresaria concluyó que “quede claro ni Cecci, ni Morla Sattivica tienen ningún derecho sobre la imagen, la voz ni el nombre de mi papá, los únicos que tienen derecho son sus herederos”.