IMPENSADO

Insólito: Lizy Tagliani pidió cambio de nombre

La conductora compartió en sus redes cuál es su nuevo nombre.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:15

Lizy Tagliani lo hizo de nuevo. Fiel a su estilo la conductora compartió un divertido momento en sus historias de Instagram, plataforma en la que ha logrado cultivar casi seis millones de seguidores y una fiel audiencia.

En esta oportunidad, Lizy Tagliani compartió un divertido video junto a la actriz Manu Pay, quien se prestó para el momento, y jugó su rol de una manera profesional.

Lizy Tagliani. 

Emily, ve y comenta que ya no me llamaré más Lizy, me llamaré Miranda.

En juego de roles, estilo amo y servicio, la conductora le pide a la actriz que comunique su nueva decisión de no llamarse más “Lizy, de ahora en adelante se llamará Miranda”.

Acto seguido, Manu sale del recinto a comunicar la nueva directriz de la conductora. “Chicos, Lizy se quiere llamar ahora Miranda, no va más Lizy”. Las respuestas desataron carcajadas entre los protagonistas.

Lizy vive un momento pleno. Con la agenda laboral copada y un amor que la mantiene viva y radiante, la mediática no se cambia por nadie.

Lizy Tagliani. 

La conductora no puede ocultar su amor por Leo Alturria, el cordobés que le robó el corazón hace varios años y con quien tiene una relación que avanza a paso firme, si bien, ambos mantienen su enamoramiento en un perfil bajo en las redes.

Cabe destacar que el enamorado de Lizy es un tipo muy sencillo, un mortal dirían algunos, hoy se desempaña como portero de un edificio en Palermo y mantiene a la conductora de “Trato Hecho” con la panza llena de mariposas y solo buenos momentos.