MAURO ICARDI

Insólito: Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram

El futbolista no deja de sorprender a sus seguidores.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:50

Las últimas semanas fueron días complejos para Wanda Nara. La empresaria manifestó en su cuenta de Instagram que habría sido engañada por su marido. Ese hecho derivó en una incalculable suma de historias de Instagram donde Icardi y Wanda escribían mensajes con indirectas hacia el otro.

Tanto es así que Wanda tomó una foto de su mano y manifestó que sin la alianza de matrimonio se veía más linda. Mucho se dijo de la crisis de pareja. Hasta se llegó a calcular el dinero que ambos debían dividir en caso de acceder al divorcio. Icardi en medio de la polémica hizo un posteo en tono de reconciliación. 

Wanda Nara y Mauro Icardi.

Por su parte Nara publicó una foto junto al futbolista donde se los podía ver muy unidos. Debajo de la imagen dio su punto de vista sobre los momentos vividos desde el instante en que escribió: "Otra familia que te cargaste por zorr*". Al parecer, Icardi le escribió una sentida carta que hizo que la empresaria diera marcha atrás con el divorcio. 

Me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás. 

La pareja durante 15 días pasó por experiencias poco comunes. Wanda dejó de seguir a la China Suárez y comenzó a seguir en Instagram a Benjamín Vicuña, en clara señal donde puso de manifiesto el motivo de su primer descargo. Icardi dejó de seguir a todos sus colegas del PSG y famosos y solo seguía a Wanda

Si algo le faltaba a esta historia digital es que Mauro cerró su cuenta de Instagram. No cabe duda que si los seguidores del futbolista quieren buscar alguna foto donde esté jugando en el PSG o junto a Wanda y sus hijos, se encontrará con un escenario poco común. 

Usuario de Mauro Icardi.

Usuario no encontrado. 

Esa leyenda está de manera permanente en la red social de Mark Zukerberg cuando en el buscador se introduce en nombre de Mauro Icardi. La pregunta que surge de manera inevitable es si la decisión se debe a una nueva negociación que hizo con Nara o saldrá a decir que fue hackeado. Lo cierto es que la historia de Wanda e Icardi continúa. 

Otras Noticias