SE VIENE

Invitados: las celebridades que estarán en “PH Podemos Hablar” y “La Noche de Mirtha”

Juana Viale y Andy Kusnetzoff pelearán este fin de semana por captar la mayor audiencia posible.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 19:30

Juana Viale y Andy Kusnetzoff disputarán este fin de semana por llevarse a la mayor audiencia posible en “La Noche de Mirtha” y “PH Podemos Hablar”. Ambos conductores tendrán invitados especiales que darán que hablar.

Por su parte, Kuznetzoff en “PH Podemos Hablar” recibirá como invitados al cantante Luciano Pereyra, Juariu, participante de “MasterCheft Celebrity 3” , la periodista, Débora Plager, la candidata a diputado por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y el cantante Coti.

Juana Viale tendrá de invitado al exmandatario Mauricio Macri. 

En estos encuentros cada celebridad revela algo que le haya pasado en su vida o incluso cómo era su vida antes de ser famoso. Vale destacar que en su quinta temporada “PH Podemos Hablar”, tiene una escenografía distinta a las anteriores versiones.

En cambio, Juana Viale tendrá como invitados al exmandatario Mauricio Macri quien hablará sobre las citaciones judiciales a indagatorias, su visión política del partido JxC de cara a las elecciones en noviembre y 2023.

Incluso, Macri será llamado por Viale para ser parte de del nuevo segmento del programa "El escáner de la verdad" en el que tendrá que contestar divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.

Aunque para Juana no termina acá la cuestión. El domingo 31 de octubre en su programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, recibirá al director teatral, coreógrafo, bailarín y arquitecto argentino Aníbal Pachano quien hablará sobre su nuevo programa "Ciudad de Cúpulas", la conductora Pamela David quien comentará sobre su programa en América TV "La Ruleta de Tus Sueños".

Invitados de Juana Viale para el domingo 31 de octubre.

Por otro lado, estará presente la actriz, cantante y directora teatral Cecilia Milone, quien revelará como será su show del 12 de noviembre en el teatro Ópera, y el conductor y actor Diego Pérez detallará respecto al éxito de "Toc Toc" en el teatro y sobre su programa gastronómico en Canal de la Ciudad.

Ambos programas pelean por llevarse el mejor rating todos los fines de semana con  invitados en sus respectivos realities y no caben dudas que este sábado competirán una vez más.