INESPERADO

Pampita tiene un "chongo" en la cabeza y no es Roberto García Moritán

La modelo fue sorprendida por Andy Garmendia con un dato muy interesante.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 06:30

Pampita es jurado de “Showmacht: La Academia” y también está al frente de “Pampita Online” y en cada programa siempre sorprende con algo nuevo.

Cada tanto, Pampita deslumbra con sus looks para presentar el programa y tiene sus colaboradores que les dan sus puntos de vista. Ahora, la novedad fue que Andy Garmendia opinó sobre el peinado que llevaba para el reality.

Pampita sorprendió con este look.

En España tu peinado se llama ‘Chongo Alto’.

Entonces, Pampita señaló: “Antes lo hacíamos para ir al baño o para ir a tomar sol y ahora se usa”. “Todo lo que tiene que ver con rodete o peinado para arriba se llama así”, señaló Garmendia.

La modelo llevó un look primaveral de todos colores y algunas estampas de animal 'print' junto a unos zapatos elegantes. Pero esto no es todo lo que sabemos de la modelo en el día de hoy.

Horas atrás, la jurado publicó unas emotivas fotos con sus hijos donde se los puede ver jugar junto a Roberto García Moritán. Se sentó en el piso para pintar junto a los chicos.

Pampita publicó este tierno momento familiar.

En la imagen se puede ver a Beltrán y Benicio Vicuña, Pampita y Guillermo decorando una enorme cartulina mientras Ana descansa en su cochecito cerca de ellos. La imagen se da en el living de su casa y lo increíble es que están los cuatro concentrados en la actividad. 

Con esta foto no caben dudas que Pampita y Roberto García Moritán atraviesan su mejor momento familiar, ya que se los puede ver más unidos que nunca luego del nacimiento de Ana.