MARADONA LA SERIE

Polémica frase de Claudia Villafañe sobre la serie de Maradona

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" fue contundente.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 14:49

Son momentos muy alborotados en la familia Maradona. En el día de ayer se estrenó la serie que todos los fanáticos estaban esperando: "Maradona: Sueño Bendito". Hubo varios que quedaron maravillados con el retrato que hizo del futbolista, pero otros no quedaron conformes. 

Las hijas de Maradona fruto de su relación con Claudia Villafañe expresaron en varias oportunidades que en la serie dejaban como villana a la exesposa del astro del fútbol y a Guillermo Cóppola, uno de los primeros representantes que Maradona tuvo a lo largo de su carrera. 

Familia Maradona.

Cabe destacar que Dalma Maradona expresó días pasados en su cuenta de Instagram que la serie era "pedorra" y que lamenta que algunos actores se hayan prestado para ser parte de la ficción. Además, en el día del esperado estrenó la hija del "Diez" expresó. 

Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente. 

Pese a la gran fama Claudia no suele hablar ante las cámaras de televisión de su pasado con Maradona. Por el contrario, junto con sus hijas eligen dar su versión de la historia en sus redes sociales, con frases alusivas a alguna situación. En horas de la mañana Villafañe rompió el hermetismo. 

En el programa "Es por Ahí" la exparticipante de "Masterchef Celebrity Argentina" habló por primera vez, luego del estreno de la serie. En el ciclo que conduce Guillermo Andino y Soledad Fandiño, Guido Zaffora le consulto por mensaje si pudo tener tiempo de ver el estreno. 

Claudia Villafañe junto a Diego Maradona.

Yo no vi nada de la serie. 

Con esas palabras, Claudia negó haber visto "Maradona: Sueño Bendito". Cabe destacar que, Julieta Cardinali interpreta a la exesposa de Maradona y dijo que los actores se adaptaron al guion. La actriz en una entrevista con Marcela Coronel agregó: "Jamás habría aceptado faltarle el respeto a alguien".