SALIÓ A LA LUZ

Benjamín Amadeo reveló cómo fue su romance con Lali Espósito: “Tuve una relación maravillosa”

El actor y cantante estuvo presente en "PH, Podemos Hablar" y contó sus mejores secretos.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:00

Benjamín Amadeo estuvo presente ayer en un nuevo capítulo de “PH, Podemos Hablar” llevado a cabo por Andy Kusnetzoff y comentó cómo fue su relación con Lali Espósito.

La revelación se dio en el momento que Andy preguntó a los invitados sobre las relaciones amorosas más mediáticas que vivieron en los últimos tiempos.

Benjamín Amadeo y Lali Espósito. 

En este momento, Amadeo reveló que tuvo una relación “maravillosa con Lali durante cinco años”. Lo mediático vino como consecuencia de que los dos éramos actores. Ella era una estrella y la ruptura tomó dimensiones que uno no espera ni considera”, explicó el cantante.

Yo disfruté mucho de la relación porque en su momento no vivíamos una vida mediatizada, era consecuencia de nuestro trabajo.

Incluso, el actor contó cómo sufrió la ruptura amorosa al separarse de Espósito y la cantidad de rumores que se dieron después. “Cuando terminamos, empezaron una serie de conjeturas que no eran verdad. Me sacaron una foto y titularon que yo estaba deprimido”, aseguró.

Me empezaron a pasar cosas que nunca me imaginé que me iban a pasar, como tener guardia periodística en mi casa.

Sin embargo, lo más revelador de la noche, fue cuando Benjamín afirmó que hasta hoy en día sigue teniendo una buena relación con la familia de Lali Espósito: "Sí tengo muy buena onda con todos. Les mando un beso!”.

Benjamín Amadeo y Lali estuvieron cinco años juntos. 

Vale destacar que Lali Espósito y el artista estuvieron en pareja desde el 2011 hasta el 2015. Se conocieron en las grabaciones de “Casi Ángeles”, serie llevada adelante por Cris Morena y que tuvo cuatro temporadas exitosas. 

Meses después, Lali comenzó a salir con Mariano Martínez, con quien protagonizó “Esperanza Mía”, producción de Polka en El Trece y luego estuvo un tiempo largo de novia con el actor.