INCREÍBLE

Brenda Asnicar deslumbró con su look en PH Podemos Hablar y reveló secretos: “Llegué a sentir presión”

La actriz contó cómo fue su camino a la fama y las consecuencias que tuvo que afrontar.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:14

Brenda Asnicar es una de las actrices que logró pisar fuerte en la actuación con la tira de “Patito Feo” y estuvo presente ayer en “PH, Podemos Hablar” donde sorprendió a todos con su look.

Asnicar fue con un vestido negro elegante, que dejaba ver su ropa interior. En medio del programa, la actriz comentó sus secretos jamás revelados a la prensa, uno de ellos fue cómo enfrentar las consecuencias de las presiones.

Look de Brenda Asnicar.

En este sentido, Brenda comentó sobre sus relaciones amorosas que tuvo hasta el momento y enfatizó: “Quiero destacar que con todos los hombres que estuve son muy increíbles”.

Son muy guapos y talentosos, eso es lo que me gusta.

Luego, Asnicar prosiguió: “No me interesan que sean guapos, pero si tienen talento me enamoro”. “El colombiano fue muy bueno y buen marido, con ese me casé y estuve en Colombia seis años”, detalló.

En cuanto a su relación con el Duki, la ex "Patito Feo" explicó que “cayó la cuarentena y fue decir bueno ya fue, hicimos mucha música juntos y siempre estábamos rodeados de un productor, siempre que escribo las canciones es en mi casa”.

Brenda Asnicar contó varios secretos. 

Por otro lado, Brenda comentó uno de los momentos donde sintió que su vida salía fuera de control: “Me he sentido descontrolada en muchos sentidos. Llegué a sentir presión, paranoia, empecé a trabajar desde muy joven y necesité descansar”. Tuve ganas de irme, yo me lo re replanteé, tipo ¿para qué estoy en este mundo? Fue algo existencial, es increíble pero podés estar rodeado de gente pero estás solo", aseguró con su profunda sinceridad. 

En tanto, en el segmento 'el fuego sagrado',  la cantante  manifestó uno de los momentos más difíciles que tuvo que atravesar durante la pandemia con su abuela: "Yo quisiera volver al último reencuentro que tuve con mi abuela, ella falleció el año pasado en plena pandemia, sin covid. Y no podía entrar al hospital, ella entró con un problema y la tuvieron como tres días, porque estaban sobrepasados, testeándola para ver si tenía covid o no y le dio un ataque cerebral, no se podía ir a visitarla".