INCREÍBLE

China Suárez: desde Madrid revolucionó las redes sociales con una foto de Amancio

La actriz se vio además con Benjamín Vicuña tras su separación.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:54

China Suárez no para de revolucionar las redes sociales desde que pisó el suelo europeo para sus nuevos proyectos y luego de su separación de Benjamín Vicuña.

Suárez cuenta en Instagram con más de 5 millones de seguidores y ayer mientras pasaba tiempo con sus hijos, la actriz  publicó una foto de Amancio que llamó la atención de todos sus fans al instante.

Publicación de China Suárez. 

En la foto se lo puede ver a su hijo en primer plano usando un remerita y un pantalón verde militar. A los instantes la publicación juntó varios 'likes' y comentarios de sus amigos. Vale destacar que no es la primera vez que China Suárez revoluciona las redes sociales con fotos de sus hijos. 

Amancio amado de todas mis vidas.

Una de las publicaciones fue de María del Cerro quien escribió “Diós mio”. Paula Chaves no se quedó atrás y comentó: “Ay Dios, te morfo”. La otra novedad es que Benjamín se reencontró con la actriz

Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿ qué te puedo decir?

Vicuña se reencontró con China Suárez tras su separación. 

Días atrás, Vicuña bromeó sobre su separación en “Los Ángeles de la Mañana” que “su fuero interno tendría que ir a buscarlo al fondo”. No sé si ya me queda fuero interno. ¡Es fondo interno!”, indicó.

En tanto, el actor concluyó respecto a su ex pareja: "La China es la madre de mis hijos, es preciosa y muy buena persona. Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien"