INVITADOS

“Debo decir”: Luis Novaresio apuesta a su mejor rating con estos invitados

Conocé de quiénes se trata.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 01:00

Debo decir” llega este domingo 3 de octubre con nuevos invitados y una diversidad de historias y anécdotas contadas por sus protagonistas en primera persona. 

Mañana, vos y todos los tuyos podrán disfrutar por la pantalla de América, desde las 21 horas, todas las más divertidas y poco conocidas anécdotas de tus personajes favoritos. 

Invitados.

Luis Novaresio contará en esta oportunidad con la presencia del ex secretario de Cultura de la Nación, Jorge Asís, para darle así el toque político que no puede faltar en su living. 

La noche del domingo tendrá también a la actriz Nazarena Vélez, que por estos días estuvo de festejo por el casamiento de su hija Barbie Vélez con Lucas Rodríguez. 

Fuente: (Instagram).

Entre los invitados al programa, está el músico Antonio Birabent y la actriz Sabrina Garciarena. 

El ramillete de invitados lo cierra la también actriz, Fernanda Mitelli, para darle al 'Late Night Show', un poco más de picante y tener a todos sus fans muy puntuales frente a la pantalla. 

Leyenda

Nada quedará sin decirse, Novaresio hará todo lo posible para desvelar los secretos mejor guardados de sus invitados, con el único fin de informar y divertir a toda la audiencia que lo sigue fielmente. 

El rating de los domingos no viene nada fácil para ningún canal, por eso cada programa intenta sorprender a su audiencia con los más mediáticos y famosos invitados.