ESTEBAN LAMOTHE

Esteban Lamothe se quitó la sotana para dejar ver más de lo permitido

El actor subió imágenes a sus redes sociales.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 00:30

Estaban Lamothe es una de las nuevas sensaciones del momento. El actor participó de varias novelas a lo largo de su carrera tales como "Sos mi hombre" y "Farsantes". Al poco tiempo estuvo como protagonista en la novela "Educando a Nina" junto a la actriz Griselda Siciliani. 

Hace unos años, Esteban, estuvo en el elenco de "Las Estrellas" junto a Natalie Pérez, Marcela Kloosterboer y Luciano Castro. Lamothe tuvo un desafiante papel en "El Marginal" producida por Undergroud, la productora de Sebastián Ortega y Pablo Cullel. 

Esteban Lamothe.

El actor se encuentra muy atareado con las grabaciones de "La 1-5/18". La nueva novela de Pol-Ka que estrenó el 20 de septiembre y ya sumó varias criticas. Muchos manifestaron que no retrataba al cien por ciento la vida en un barrio porteño de capital. 

En la oficina también se descansa. 

Pese a ello, los actores se mostraron en sus redes sociales muy a gusto con la novela. Salvo Gonzalo Heredia, uno de los personajes principales de la tira que manifestó: "Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta."

Por otra parte, Agustina Cherri promocionó la novela en sus redes cuando dijo: "Vuelve la ficción nacional". Lamothe en el día del estreno se mostró muy entusiasmado con el nuevo proyecto que lleva adelante. Además, es personaje diferente a los papeles que interpretó en el pasado. 

Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

Hoy se estrena la tira más importante de mi vida. 

Con esas palabras, Esteban daba comienzo de manera oficial a la novela "La 1-5/18". Cabe destacar que la misma está en el horario central de El Trece. Esto generó algunas incomodidades en el canal ya que Marcelo Tinelli se vio obligado a iniciar su programa más tarde de lo acordado en un principio. 

Otras Noticias