Germán Martitegui

Germán Martitegui: quién es la persona que le robó el protagonismo al chef

En medio de su polémica pregunta el jurado de "MasterChef" hace oídos sordos a los repudios.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 18:57

Uno de los chef más famosos de Argentina,Germán Martitegui, mostró su lado más sensible y paternal. Tras protagonizar un extenso y caluroso debate en redes sociales el pasado jueves al preguntar: “¿Por qué las mujeres se jubilan cinco años antes que los hombres? ¿Alguien sabe?”, el jurado de "MasterChef" hizo oídos sordos a las críticas y retomó su participación en Instagram. 

Sin embargo, Germán Martitegui, fiel a su estilo y en medio de la controversial pregunta, siguió adelante cómo si no hubiera preguntado nada. No obstante la prensa y las redes sociales continúan haciendo eco de la pregunta del jurado de “MasterChef”.

Germán Martitegui. 

En medio de todo el huracán de cuestionamientos que llueven hoy por hoy en las redes sociales y el rápido auge de la cultura de la cancelación, hay que ser muy cuidadosos a la hora de publicar o preguntar en las plataformas digitales. No obstante, el posteo que hizo el chef este domingo recibió un montón de 'Me Gusta' y comentarios de otras figuras por lo tierno del mismo.

Martitegui pasó el domingo con sus hijos, y por lo que se puede ver, Lorenzo y Lautaro le hicieron un desastre a papá en casa. Entre los personajes que le escribieron a Martitegui en la publicación del pequeño, se destaca el mensaje de su colega y jurado de “MasterChef”, Donato De Santis, entre otras figuras públicas que le hicieron llegar sus corazones.

“Vos estás lleno de barro, vos decís que no, que es el celular, pero vos sos el que está lleno de barro”.

En un tono que nada tiene que ver con una retada de papá, el cocinero mostró el antes y el después de cómo quedaron sus hijos tras un domingo de travesuras en la casa de papá. El famoso chef constantemente menciona que cría a sus hijos solo y que él tiene todo bajo control, parece.

Martitegui. 

Recientemente también Martitegui anunció el cierre de su emblemático restaurante “Tegui” que está dentro de los mejores del país hace 13 años. El famoso chef aseguró que no cierra por la pandemia ni mucho menos, ni por la cuarentena. 

“Esta decisión es más personal que otra cosa. Pronto se enterarán de como continúa TEGUI y que planes tenemos”, advirtió el empresario gastronómico que seguramente estará pensando en una propuesta vanguardista que sea fiel a su estilo y a la alta cocina que representa.