Juana Viale

Juana Viale acabó con los rumores: “Hay Mirtha Legrand para rato”

La nieta de la diva abrió con una de las canciones favoritas de su abuela.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 00:15

Juana Viale aprovechó la apertura del programa “La Noche de Mirtha Legrand”, para aclarar todos los rumores sobre el estado de salud de la señora de la Televisión argentina, luego de que el pasado jueves debiera ser internada de manera preventiva por problemas cardiacos.

La actriz, al ritmo de la canción “El Bombón” de Las Palmeras, le hizo un pequeño homenaje a la salud de su abuela, quien luego de haber recibido por medio de una intervención quirúrgica, un par de 'stent' en sus arterias, Mirtha presenta mejoría y se encuentra en reposo.

Mirtha Legrand.

“Muchos besos a mi abuelita que salí con su canción que le encanta, El Bombón”, expresó Juana Viale, antes de dar inicio al programa de entrevistas. 

Es una reina del mundo mundial. Una fortaleza como nadie. ¡Maravilloso!

Fuente: (YouTube).

 

Todo el amor de mí hacia ella. Estuve con ella el día de la internación. Está evolucionado de una manera maravillosa”, aclaró la presentadora. Juana contó que a las 11 de la mañana le dieron el parte médico que indica su actual y estable estado de salud. 

¡Quédense tranquilos, hay Mirtha Legran para rato!

Diva.

De manera jocosa y metafórica, la actriz informó que “se acomodaron las arterias (por los stens implantados) y ya está, canilla libre”. Juana aseveró que su abuela se recupera de manera satisfactoria.

Fue un susto, pero no tan susto, fue progresivo todo y siempre con su médico, el Dr. Semeniuk, que la controló, la llevamos, se hizo los estudios correspondientes. ¡Divina!. Juana Viale aclaró como dato de color, que Mirtha en ese momento estaba maquillada y peinada. “Era la más bella de toda la clínica”.