POLÉMICA

L-Gante respondió a las críticas de la concejala rosarina: “Toda persona tiene derecho a opinar”

El cantante habló después de ser nombrado como "artista distinguido".
domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:46

L-Gante es uno de los cantantes de rap más polémicos en estos últimos tiempos y luego de que el Gobierno Nacional habilitó más actividades luego de una baja de casos de Covid 19 emprendió una gira nacional.

A raíz de los shows, L-Gante no paró de tener críticas al respecto. Una de ellas fue la de una concejala rosarina, Daniela León, en medio del debate por la distinción del cumbiero, en el contexto de su siguiente show el próximo 10 de octubre en el Estadio cubierto de Newell 's Old Boys de Rosario.

L-Gante respondió a las críticas. 

Ante esta situación, el cantante respondió a la funcionaria rosarina. En diálogo con Teleshow, L-Gante comentó: “Toda persona tiene derecho a opinar, así que no hay drama” al tiempo hizo hincapié en los resultados de las elecciones PASO 2021:

Lo que nos dio gracia fue el resultado de su oposición.

Por su parte, la concejala había asegurado sobre la distinción de L-Gante que no iba a “votar la distinción de Elián Ángel Valenzuela, porque sus letras ejercen violencia simbólica de género".

En medio del recinto León apuntó en contra de la impulsora de la propuesta, Caren Tepp del espacio Ciudad Futura. "La concejala Tepp es nada más y nada menos que la presidenta de la Comisión de Feminismos", manifestó.

L-Gante es uno de los cantantes más polémicos. 

A pesar del escándalo en medio del recinto, el Concejo Municipal de Rosario avaló el nombramiento del artista como "visitante distinguido" de la ciudad santafesina por nueve votos a favor y siete en contra.

L-Gante tiene más casi 4 millones de seguidores en Instagram. Cada canción que lanza es un éxito y aunque estuvo en medio de este escándalo, lanzó días atrás su propia marca de ropa y su vino que dejó sorprendidos a todos sus fans.