DISTANCIADOS

Marcelo Tinelli alejado de Guillermina Valdés: así son sus mini vacaciones en Ushuaia

El conductor atraviesa su año más difícil con su programa.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:17

Marcelo Tinelli atraviesa un año difícil tras la pelea por levantar el rating de su programa y a raíz de este problema decidió tomarse unas mini vacaciones en el sur de Argentina junto a sus hijos, Micaela, Candelaria y Juana.

Tinelli se encuentra actualmente en Ushuaia y disfrutando a pleno del Cerro Castor donde pudo demostrar sus habilidades para realizar uno de los famosos deportes de invierno como es  el ski.

Marcelo Tinelli junto a sus hijos. 

El famoso conductor publicó este fin de semana en sus redes sociales sus mini vacaciones. En varias historias, se lo puede ver a Tinelli disfrutando del momento junto a su hijos.

Esquiar en familia, compartir, agradecer. Los amo Marcelo Tinelli, Candelaria Tinelli, Juani Tinelli y Lolo, escribió Micaela.

Finde soñando esquiando en Ushuaia en @cerrocastor junto a mis hijos.

Por su parte, Guillermina Valdés no se quedó atrás y su destino fueron las Cataratas del Iguazú donde se encuentra con sus hijos que tuvo con Sebastián Ortega donde se la puede ver relajada.

Vacaciones en Misiones. 

Según Pronto, reveló que una persona comentó al medio: “Es súper amorosa, simpática; está de muy buen humor y se encuentra con sus hijos, sin Lolo y con una amiga buena onda".

A través de sus redes sociales, la mujer de Tinelli también hizo pública sus mini vacaciones donde se la ve haciendo excursiones en los principales puntos de Misiones. Guillermina hizo ayer una excursión privada por el Parque Nacional y recorrieron el circuito superior por las pasarelas de las Cataratas del Iguazú.

 

Otras Noticias