MORIA CASÁN

Moria Casán reveló si de verdad está pelada: "Aclaro porque la gente me pregunta"

Tras toda una vida de rumores sobre una supuesta calvicie "la one" decidió terminar con las teorías.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 15:59

Moria Casán es sin lugar a dudas una de las figuras públicas de la Argentina que siempre da que hablar cuando hace alguna declaración o simplemente comparte una publicación en sus redes sociales. Recientemente, lo hizo al contar que tiene un enamorado y que está "feliz". 

Moria genera revuelo y logra estar siempre dentro de las tendencias en las principales redes sociales con sus constantes confesiones o respuestas a las preguntas en sus entrevistas, así también como por su talento para la actuación. Esta vez, la revelación de Casán fue sobre el rumor de su supuesta calvicie y el mito de las pelucas.

Moria Casán. 

"La one" estuvo el pasado viernes hablando con Ángel de Brito en su programa “Los Ángeles de la Mañana”, en donde repasaron  diversos temas de la vida de la actriz argentina, así como de múltiples aspectos sociales. Fue allí donde Moria decidió terminar con el rumor de sus miles de pelucas y el mito sobre que ella está completamente calva.

Durante su entrevista con De Brito, la protagonista de la obra de teatro “Brujas” mostró su figura trabajada, a sus 75 años, y fue ahí también donde decidió revelar la única verdad sobre su cabello.

“Esto aviso que es peluca, porque no tenía bien mi pelo. Pero lo aviso porque todos me preguntan si soy pelada, no, no lo soy. Tengo mucho y muy bueno y tengo cada vez más. Porque la gente me pregunta”.

Sin embargo, la diva confesó que nunca se la podrá ver con su cabello natural ya que lo considera desorganizado y prefiere estar “muerta antes que sencilla”. “Ni aunque fuera una ama de casa, no podría salir así”, advirtió Moria.

"Brujas", obra de Moria Casán. 

La actriz dejó claro a Ángel de Brito que su prolijidad a la hora de salir a la calle es esencial para ella. “Sin las uñas bien, la pedicure bien, el pelo bien, yo no salgo a la calle”, dijo Moria Casán quien fue aplaudida por su entrevistador y las angelitos que aprovecharon la oportunidad para decirle que “siempre se ve espléndida”.

Brujas es una obra de teatro que se convirtió en un clásico y cuenta la historia de cinco excompañeras de colegio religioso que se reencuentran después de muchos años para tener una cena. La obra estuvo siete años en cartelera desde 1991, y en el 2000 volvió a escena durante una temporada, para otro gran regreso en el 2009.