DESAFÍO TERMINADO

Pampita cumplió su promesa con su peregrinación hacia Luján: “Recemos juntos”

La modelo se mostró emocionada tras realizar su caminata hacia la basílica más emblemática de Argentina.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 10:26

Carolina Pampita Ardohain tenía una promesa que cumplir luego de entrenar varios días y era asistir a la peregrinación Nº47 a pie a Luján,  junto a su amiga Barby Franco. Pampita atraviesa uno de los mejores momentos tras ser mamá  de Ana Moritán, quien llegó al mundo hace dos meses.

Pampita y Barby Franco se unieron al desafió desde la mañana temprano con el grupo “Carmelo Peregrino” con el que se fueron con una combi hasta el punto de partida en Moreno. Sin embargo uno de los inconvenientes que tuvieron las mediáticas es que el tiempo no les jugó a favor.

Pampita llegó emocionada a la Basílica de Luján. 

Apenas empezaron la caminata, se largó una fuerte tormenta y se vio obligada junto a su amiga a usar gorros y pilotos con bolsas de nylon. Mientras iban caminando, Pampita y Barby postearon en sus redes sociales:

 Se largó a llover pero no importa, vamos a llegar. Nada nos detiene.

Pampita decidió hacer la peregrinación hacia la Basílica de Luján en agradecimiento por haber tenido a Ana Moritán tras una búsqueda imparable con Roberto Moritán, con quien se casó en el 2019. Después de haber llegado a la famosa Basílica, la jurado de “Showmatch: La Academia” reveló:

Recemos juntos, Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza.

Llegada de Barby Franco y Pampita a la Basílica de Luján. 

Luego, la modelo prosiguió: “A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre Mía. Oh señora mía, Oh Madre mía…Yo me ofrezco toda a ti! Gracias por tu protección, tu amor y tu presencia constante en mi vida!”.

Pampita tiene su propio programa en  Net Tv. Incluso, estrenará su propia serie en Paramount+ el próximo 13 de octubre. Además reveló en su programa que se podrá ver el momento en que supo que estaba en la dulce espera de su quinto hijo, hasta que cumplió su sueño de convertirse en mamá de la pequeña Ana.

Otras Noticias