pampita

Pampita eligió sus fotos preferidas con Ana

Enterate cuáles son en la nota.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 00:00

Pampita Ardohain es una de las modelos más consagradas de la Argentina. Inició su carrera junto a la agencia de modelos de Pancho Dotto. Desde ese momento se desempeñó en diversos lugares en el mundo artístico como conductora y jurado. En la actualidad, tiene su propio programa de televisión. 

"Pampita Online" se caracteriza por ser un ciclo de entretenimiento y del mundo de la moda. Pampita lidera el programa en la pantalla de "Net Tv" y es acompañada por su amiga Barbie Franco, la periodista Cora de Barbieri y su amigo Gabriel Oliveri que la ayudó en su boda. 

Pampita.

La modelo se casó en 2019 con el empresario gastronómico Roberto García Moritán. La boda se llevó a cabo pocos meses después que Pampita confirmara que estaba en pareja. Pampita y Roberto se conocieron por amigos en común. La conductora estaba de vacaciones en el exterior cuando él la contactó. 

Al regresar, Pampita y su pareja paseaban por las calles de Nordelta. Al casamiento celebrado en el Palacio Sans Souci, asistieron celebridades como Pancho Doto, Benito Fernández, Rocío Guirao Díaz y sus amigas Barbie Franco, Angie Balbiani y Barbie Simons. 

A principios de este año, Pampita anunció que estaba embarazada. La bebé nació el 22 de julio. En sus redes sociales, Pampita se mostró extremandamente feliz con la llegada de Ana. La modelo escribió unas bellas palabras:

Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor.

Pampita junto a Ana.

Además dio el significado del nombre elegido: "Ana: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien. La mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios". 

Como muchos famoso, Pampita tiene su club fans. En la cuenta de Instagram subieron las tres favoritas de Pampita y Ana. No caben dudas que son bellísimas juntas y que caminaran juntas. Pampita suele compartir fotos con sus seguidores pero esas tres fueron las preferidas.