LO DIJO

Belén Francese resumió su vida en una palabra

La exvedette volvió a ser la que era antes de ser mamá.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:04

Belén Francese regresó a la vida pública luego de convertirse en mamá por primera vez. La exvedette volvió al ruedo con los tapones de punta y fiel a su estilo.

Sin embargo, en esta ocasión la noticia no son sus punzantes palabras sino el resumen que Belén Francese hizo de su vida en las redes sociales, particularmente en Twitter, donde acumula casi un millón de seguidores.

Belén Francese. 

“Pasó la pandemia, los vecinos, me casé, el embarazo y el nacimiento. Me tomé mi tiempo. Ya Pasa Palabra”. Tuiteó la mamá de Vitto.

Y es que la actriz está que no se cambia por nadie, sus redes sociales revelan que la maternidad le dio un nuevo aire y está más enamorada de la vida que nunca.

Este viernes, Belén, junto a su esposo, celebró los cuatro meses de nacimiento de Vitto. La actriz compartió las imágenes del festejo en su cuenta de Instagram con sus seguidores y recibió más de 12mil “me gusta” y más de 100 comentarios.

Sin embargo, ni la maternidad ni la felicidad le han quitado su acidez a la hora de opinar.

Belén Francese.

La exvedette no se quedó afuera del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y le expresó todo su apoyo a su colega en ese difícil momento fulminando a Eugenia la “China” Suárez.

Ante la situación, la actriz comento al leer el descargo que la “China” hizo en redes sobre el tema: “A la China no la banca ni el mismo diablo”, comentó Belén sin filtro. “Una vez te puede pasar que te comés un mega verso, 2,3,4,5. Cuando más extensa es la explicación, más grande es la mentira”, cerró la mediática quien aprovechó y le mandó un gran abrazo a Wanda.