QUÉ AMOR

“Cachete” Sierra blanqueó su romance con Fiorella Giménez

La pareja se mostró cómplice feliz y muy enamorada.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:45

Tras confirmar en “Showmatch” que su romance no tiene títulos, Agustín “Cachete Sierra compartió en Instagram una imagen en la que blanqueó su romance con Fiorella Giménez.

En julio, “Cachete Sierra y Fiorella habían dado indicios de que sucedía algo entre ellos, sin embargo no le pusieron título a su romance que según se puede ver, marcha viento en popa.

Posteo de Agustín Sierra. 

Al parecer el actor asistió a un casamiento este viernes por la noche. Y su acompañante fue nada más y nada menos que su pareja en la pista de “La Academia”, Fiorella Giménez.

En sus historias de Instagram, donde el actor acumula cerca de un millón de seguidores, publicó algunas fotos del casamiento, pero la última postal está para el recuerdo.

En la imagen se puede ver al también bailarín muy enamorado de Fiorella, él la está mirando mientras que ella mira a la cámara. ¡Muy cómplices!

Agustín Sierra y su pareja se convirtieron en favoritos en “La Academia”. El actor aspira a llegar y encarar la recta final de la mejor manera. “Queremos ganar, siento que estamos muy bien como equipo”.

"Cachete" Siera y Fiorella Giménez.

Además, Sierra reveló lo que experimenta trabajando con la mujer que le robó el corazón y dejó en claro que la relación afianzó la confianza en la pista de baile: “Seguimos apuntando a que esto crezca y nosotros como pareja estamos genial”.

El actor aseguró que tienen ganas de llegar a la final al igual que Federico Bal y Laurita Fernández: “Lo nuestro fue algo muy lindo que se generó ahí y nosotros queremos llegar a la final y ganar. Y si nos va mal como pareja, también seguir haciendo un gran trabajo en la pista”, agregó.