ESTÉTICA

Cande Tinelli pasó por el quirófano

Te contamos qué se operó la hija de Marcelo Tinelli.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:33

No caben dudas de que una de las mujeres más observadas del país es Cande Tinelli. Ya sea por sus tatuajes, sus romances o su carrera musical, todo lo que hace la hija de Marcelo Tinelli está sujeto a conversaciones y opiniones en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Por este motivo, cuando el jueves por la noche Cande Tinelli subió una historia en su cuenta de Instagram promocionando un emprendimiento artístico, en la cual se la veía con la nariz vendada, se imaginó la ola de comentarios que iba a desatar.

Cande Tinelli mostró su yeso.

 

Ya que la influencer manifestó que “no es su estilo” ocultar nada sobre su vida, no dudó en adelantarse a las críticas y ser ella misma quien contara que el jueves de esta semana se realizó “una rinoplastia correccional y estética”. 

Además, Cande Tinelli expresó que no le importa si alguien la ve en la calle con el yeso porque “no me puedo quedar en mi casa porque me desespero”, por lo que quiso exhibirlo en sus redes sociales para que nadie se sorprenda.

Por otro lado, y acostumbrada a las noticias que se escriben sobre ella en la prensa y medios de comunicación, la diseñadora de moda ironizó con los posibles titulares que podrían tener las notas sobre su cirugía. 

No quiero que mañana todos pongan: 'No lo ocultó, se animó y a través de redes sociales mostró su cambio'.

Cande Tinelli

Por último, Cande Tinelli reveló el motivo por el que decidió operarse y le contestó a quienes la acusan de tener dismorfofobia. “No. Tenía la nariz más corrida que la torre de Pisa”, dijo mirando a cámara.

En definitiva, tras la preocupación por el estado de salud de Soledad Aquino, su madre, Cande Tinelli se encuentra mejor anímicamente y aprovechó para arreglar su nariz. La alegría por haber superado el mal momento se suma al gran presente en su relación con Coti Sorokin, con quien celebró recientemente el primer aniversario de pareja.

Otras Noticias