EMOCIONANTE

Dalma Maradona: "Si no estás vos, no tiene sentido"

La actriz escribió desgarradoras palabras con motivo del cumpleaños número 61 del jugador.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 11:00

Es difícil no emocionarse leyendo testimonios y mensajes de amigos y familiares de Diego Maradona, en el día que cumpliría 61 años. Algunos optan por textos emotivos, otros por compartir una imagen del deportista, mientras que hay quienes eligen el silencio como única manera de transitar el dolor. Una de las personas que escribió conmovedoras palabras fue Dalma Maradona.

En sus historias de Instagram, Dalma Maradona subió una fotografía donde se la ve junto a su padre, su hermana Gianinna y su sobrino Benjamín Agüero. En la misma, escribió un emotivo texto que refleja su tristeza.

Dalma Maradona junto a su padre.

La actriz comenzó revelando un pedido muy especial que su padre le hizo a ella y su hermana cuando “en un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre esta fecha sea una fiesta, estés o no estés vos”. Si bien Dalma Maradona recuerda que en ese momento, tanto ella como Gianinna le pidieron que guarde silencio, porque “vos ibas a estar siempre”, hoy ese triste encargo se hizo realidad.

Y, aún sabiendo del pedido de su padre, Dalma Maradona expresa que “se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar”. Y el motivo, para ella, es obvio: “Si no estás vos, no tiene sentido”, afirmó.

Además, la madre de Roma reflexionó sobre el concepto del tiempo, aquel que muchos creen que lo cura todo. Sin embargo, Dalma Maradona considera lo contrario, y lo dejó en claro.

Es mentira que el tiempo cura todo. Para mí, cada vez es más difícil.

La historia de Instagram que subió Dalma Maradona.

Por último, la hija mayor del “Diez” compartió un posteo de “un verdadero amigo de mi papá”, con el cual coincide. “El mejor regalo que le podemos dar es que se haga justicia y paguen todos los que nos lo robaron. Justicia por Diego”, dice el texto que subió Dalma Maradona.

Vale recordar que la investigación de la causa que busca averiguar los motivos del deceso de Diego Maradona continúa. Por el momento, hay siete integrantes del equipo médico del deportista imputados en la causa, quienes ya prestaron declaración.