FELIZ CUMPLEAÑOS

El emotivo mensaje de Claudia Villafañe por el cumpleaños de Diego

La exesposa del "Diez" se anticipó al día y lo saludo primero que todos.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:16

Este 30 de octubre Diego Maradona hubiese cumplido 61 años. Lo que seguramente habría sido una gran fiesta, son ahora homenajes y simples recuerdos de la vida del astro argentino. En esta fecha, Claudia Villafañe le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

En el primer cumpleaños sin Diego Maradona se esperan múltiples homenajes y recordatorios en todas partes del mundo para mantener vivo el recuerdo del “Pelusa”. Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna se adelantaron y saludaron al jugador, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

Caludia Villafañe y Diego Maradona. 

La exesposa de Diego Maradona utilizó su cuenta de Instagram para saludar al “Diez” por su cumpleaños. “Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! Sé que todo lo ves”, escribió la mujer, que se encuentra en Barcelona, sobre la foto de un cielo.

Villafañe, novia de Diego desde la adolescencia, se casó con el astro argentino en 1989 en el Luna Park. La separación aconteció a fines de la década del 90. Aunque luego tuvieron varias idas y vueltas. Incluso, fue Claudia quien se encargó de cerrar el contrato del “Diez” como técnico de la Selección Argentina en 2008.

A partir de este año en adelante habrá homenajes que recordarán la vida del mejor jugador de fútbol de la historia. En ocasión del primer aniversario, este jueves se estrenó “Maradona: Sueño Bendito”, una serie que repasa los momentos críticos y cúspides de la vida de Diego, que como informó AMBA24, antes y después de su estreno ha generado muchas críticas.

Entre Diego y Claudia Villafañe existieron varios roces. Incluso el “Diez” llevó a su ex a juicio por cuestiones económicas y la acusó de haberse comprado siete propiedades en Estados Unidos con su dinero. Además, antes de abandonar este mundo, Diego pidió que ella quede mal parada en la serie que se estrenó por Amazon Prime.

Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona. 

Si bien la madre de Dalma y Gianinna participó de marchas en reclamo de Justicia por la muerte de Diego, ella sigue muy enfrentada con las hermanas del futbolista, quienes tienen muy buena relación con Matías Morla, el último apoderado de Maradona.

La AFA por su parte, tomó la decisión de homenajear al campeón del mundo en México '86, en todas las canchas donde se jueguen encuentros de la Primera División del fútbol argentino. Los partidos serán detenidos a los diez minutos y sonará la histórica canción que Rodrigo le hizo al ídolo argentino.

Otras Noticias