IMPERDIBLE

Índigo: el hijo de Camilo y Evaluna ya tiene su propio cuento

La esposa de Ricardo Montaner lo escribió.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 13:56

El clan Montaner está muy emocionado con la noticia del embarazo de Evaluna y Camilo, quienes aseguraron que llamarán a su bebé, por ahora, Índigo.

En ese sentido, la abuela de Índigo expresó su felicidad de otra manera. Marlene Rodríguez Miranda, la mamá de Evaluna, presentó a la venta “El Día que Dios Te Creó”, un cuento para niños.

Libro de Marlene Montaner. 

La abuela compartió en sus redes sociales las imágenes del libro y aclaró que si bien su publicación se dio a la par de que su hija anunciaba su embarazo, ella ya había empezado a escribir el cuento a comienzos de año.

Les quiero contar sobre este nuevo libro y es que Dios es fantástico y yo me sorprendo cada día más. ¿Pueden creer que yo lo escribí en marzo y todavía ni soñábamos con Índigo?.

Según Marlene Montaner, su inspiración para escribir es que es una historia dedicada a los niños.

Quería hacerlo porque con mis hijos tuve algunos que rellené; pero me hicieron falta como lugarcitos para los tesoritos, pero el plan de Dios era como siempre más allá y quería que narrara más o menos cómo es el proceso para que un bebé llegue a la panza de su mami”, explicó.

Libro de Marlene Montaner. 

La abuela no cabe más de la felicidad porque la publicación de su libro coincidió con el embarazo de Evaluna Montaner.

“El libro ya iba a salir y ¿ quién llego? Sí, Índigo. Y tenemos el tiempo perfecto para escribir el paso a paso de esta maravilla que estamos viviendo”, cerró la abuela agradecida por vivir esta plenitud en familia.