EXPERIENCIAS

Mar Tarrés tuvo una aventura de primera clase: “Fui Wanda por un día”

La exbailarina sorprendió en redes sociales.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 18:45

Mar Tarrés es una de las personas que lucha contra la discriminación hacia las personas obesas y se enfrentó reiteradas veces a los famosos  por esa problemática. Las redes sociales es el lugar donde expresa sus puntos de vista respecto a la obesidad.

Días atrás, Tarrés salió en defensa de Darío Barassi, ya que, el conductor se enfrentó a un feo comentario en su Instagram. A través de sus redes sociales, una mujer le sugirió que “se volviera más saludable”. La exbailarina contó que “Mar te vivís quejando la gordofobia no existe" lee siempre en muchos comentarios, y continuó: "Sí existe y lastima a millones de personas en el mundo y también mata”.

Mar Tarrés viajó en avión en primera clase.

En referencia a lo que dijo la mujer al conductor, Tarrés manifestó que “¿Qué te hace pensar que en nombre de la ‘salud’ tienes derecho a hablar del cuerpo de otra persona? ¿Acaso vos te piensas plenamente saludable? ¿Crees que eres una mejor persona por tener el privilegio de tener un metabolismo de flaco?”.

Ahora la novedad es que la exparticipante de "La Academia" publicó en su cuenta de Instagram cómo fue su experiencia al viajar en primera clase en un avión en la compañía United.

Fui Wanda por un día, gracias.

Durante el video, Mar Tarrés comentó que “es la primera vez que viajó en un avión en primera clase y estuvo super emocionada”. Al tiempo, detalló que “los asientos se hacen cama, son super cómodos".

Posteo de Mar Tarrés.

Tienes una pantalla gigante y puedes viajar estirada y es la primera vez que no reniego con el tamaño del asiento, tiene una mesita para apoyar la laptop.

En tanto, la exconcursante indicó que le dieron un kit de limpieza y una buena alimentación dentro del avión. De este modo, se pudo ver a Mar Tarrés hacer uno de los mejores viajes de su vida.