INAPROPIADO

Polémica frase de L-Gante

El cantante se manifestó en redes sociales.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 18:42

No caben dudas que L-Gante es uno de los artistas populares más conocidos de los últimos tiempos. El cantante logró sumar miles de seguidores en Instagram en pocos meses con sus canciones de "Cumbia 420". L-Gante estuvo en grandes programas compartiendo momentos únicos con distinguidos conductores. 

Este año estuvo con Juanita Viale en el programa de "Mirtha Legrand", en el mismo canal compartió las noches de baile junto a Marcelo Tinelli en "Showmatch: La Academia". L-Gante sorprendió cuando fue convocado para pasar una tarde junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

LGANTE.

El cantante fue criticado en las últimas semanas por llevar a su hija Jamaica en el asiento de adelante sin cinturón. En el auto iba su novia Tamara Báez quien la tenía en brazos. Al mismo tiempo, fueron observados por Sandra Borghi, periodista de "Nosotros a la Mañana" por el largo de las uñas que tenía la madre. 

Si lastimaría a mi hija es obvio que no me las haría.

L-Gante y su pareja vivieron semanas complejas y estuvieron en el ojo de la tormenta por esos hechos. Cuando creía que todo había pasado, el cantante se expresó en redes sociales de una manera particular y generó polémica. 

L-Gante se encuentra de gira con cientos de shows en toda la Argentina. Al parecer manifestó que junto a sus colegas, se habían tomado algunos momentos de descanso. Por tal motivo, manifestó en su cuenta personal de Instagram donde tiene más de 4 millones de seguidores:

LGante.

 

Ya descansamos demasiado. Y ahora empieza el mes. Y te arranco a ti**s.

L-Gante fue contundente y como sus dichos hacen mella en sus seguidores y al ser una figura pública, ciento de personas se mostraron disconformes con sus dichos. Habrá que esperar a ver si L-Gante, comparte con sus fanáticos alguna foto en referencia a sus palabras o quedará solo en esos dichos.

Otras Noticias