SENSIBLE

Ricardo Montaner: “Será que en 20 años vas a recordar esta charla con tu abuelo”

El cantante está en su mejor momento familiar.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 21:00

Ricardo Montaner es una de las personalidades más destacadas en el mundo de la música, en estos últimos tiempos y luego de enterarse de que será abuelo está más sensible que nunca con su familia.

Cada tanto Montaner sorprende a través de sus redes sociales con algún posteo emotivo con algún familiar. Esta  vez, el cantante demostró su cariño hacia su nieto con una foto.

Ricardo Montaner junto a su nieto Ale.

Será que en 20 años vas a recordar esta charla con tu abuelo.

En la misma publicación, el exjurado de La Voz Argentina prosiguió con este mensaje: “El día que abu trató de convencerme sin éxito, de cortar un poco más mi flequillo”. El mensaje fue dedicado a su nieto Ale.

El posteo de Montaner no tardó en tener ‘likes’ y comentarios por parte de los fans. “¡Es igualito a Ricky!” “Por favor, Montaner, si está guapísimo con ese flequillo, menudo pelo más bonito tiene tu Nieto! !Lo de guapo ya se sabe, guapísimo!” “¡Los tres, la misma carita!”, fueron algunas de las dedicatorias de sus fans.

Días atrás, el artista estuvo muy emocionado con la llegada de su nieto “Índigo”. En sus redes sociales también publicó una foto besando la pancita de Evaluna “Besando a Índigo por primera vez”, expresó el cantante en su posteo.

Posteo de Ricardo Montaner.

Reality Familiar

Lo último que se supo de esta famosa familia es que grabarán el parto de Evaluna para cuando llegue la fecha. Incluso, el clan tendrá su propio reality donde revelarán cómo es su día a día.

En este nuevo proyecto estarán presentes, Marlene Rodríguez Miranda, esposa de Ricardo Montaner, sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, además de Camilo. Los Montaner publicaron en sus redes sociales las primeras imágenes del programa que será llevado adelante por la empresa “Ntertain”, gestionado por Lex Borrero de “Neon16”.