AMOR

Coti Sorokin más enamorado que nunca

El cantante habló de su relación con Candelaria Tinelli.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 12:15

Uno de los cantantes conocidos por mantener perfil bajo es Coti Sorokin. El artista no suele dar entrevistas a los medios de comunicación, salvo que tenga algo para comunicar, como recitales o presentación de nuevo material discográfico. Por eso, no es de extrañar que al hablar públicamente, se aproveche para preguntarle sobre otros temas, para tener sus declaraciones.

Anoche, Coti Sorokin estuvo invitado a “Podemos Hablar”. Allí, Andy Kusnetzoff le consultó sobre su romance con Candelaria Tinelli, a quien conoció en un concierto que hizo en La Plata. Recientemente celebraron el primer aniversario de pareja.

Coti Sorokin junto a Cande Tinelli

Después de 25 años de matrimonio con Valeria Larrarte, el cantante puso fin a la relación a comienzos del año pasado en medio de un escándalo: su exmujer y madre de sus cuatro hijos era también socia en los negocios de la empresa musical de Sorokin.

Pero el amor le dio una segunda oportunidad al artista, y en octubre de 2020 comenzó su romance con la hija de Marcelo Tinelli, a quien Coti Sorokin definió en “Podemos Hablar” como “muy tímida”.

En la entrevista, el cantautor manifestó estar muy enamorado de Cande Tinelli y dio detalles de la vida cotidiana con la influencer y también cantante, en la que la música tiene gran presencia porque “estamos cantando todo el día”. Parte de ese material sale a la luz:

Algunas cosas grabamos y subimos, de forma espontánea, a redes sociales.

Coti Sorokin

Consultado por Andy Kusnetzoff sobre la reacción de Maia e Iván y Leyre y Dylan, los dos pares de mellizos que tuvo con su exmujer en 1995 y 2004, respectivamente, por el romance, el artista afirmó que “tienen muy buena onda” con su actual pareja.

Por último, Coti Sorokin reveló que a Marcelo Tinelli, su suegro, lo conoció antes que a su actual pareja, porque “había hecho una canción” para su programa de televisión en 2020, por lo que “teníamos buena onda de antes”. De hecho, el cantante manifestó que “creo que la conocí a Cande por Marcelo”. Por los momentos familiares que comparten, el conductor televisivo aprueba la pareja.