CONMOCIONADA

Dalma Maradona agradeció el homenaje a Diego

La actriz se mostró visiblemente emocionada tras el partido homenaje al deportista.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 07:54

Durante el día de ayer se realizaron numerosos homenajes y celebraciones en honor al cumpleaños número 61 de Diego Armando Maradona. Mientras Verónica Ojeda optó por ir junto a su hijo a un acto en el que bautizaron una calle y una plaza con el nombre del deportista, su hija Dalma Maradona estuvo presente en el multitudinario homenaje en la cancha de Boca Juniors.

Habiendo sido Diego Maradona un ferviente hincha de Boca, se esperaba que la celebración llevada a cabo en “La Bombonera” iba a ser una de las más emotivas al haber contado con la presencia de Dalma Maradona, quien observó el partido en que le enviaron sus respetos a su padre visiblemente emocionada. Pocos minutos antes de su finalización, llegó Gianinna Maradona junto a Daniel Osvaldo, su pareja.

Dalma Maradona emocionada en el homenaje

Tras llegar a su casa, luego del acto en honor al “Diez”, la hija mayor de Diego Maradona le expresó su agradecimiento al equipo por “tremendo homenaje”. Además, Dalma Maradona se refirió a la importancia de Boca Juniors y su cancha de fútbol para su padre.

Boca será su casa por siempre.

Junto a un collage de fotos que compartió en varias historias de Instagram donde también le dio las gracias “a todos los bosteros por tanto amor” enviado a su padre y su familia en el día tan especial, la actriz expresó que Diego Maradona tenía "tanta historia juntos" con el equipo y sus seguidores “que lo único que me queda es agradecer”.

Asimismo, se tomó un instante para felicitar “al cuerpo técnico, jugadores y dirigencia por el homenaje más lindo del mundo en el lugar más lindo del mundo”. En sus palabras queda en evidencia la importancia que tiene La Bombonera y todo el equipo y fanáticos de Boca Juniors para Diego Maradona, Dalma Maradona y toda la familia del deportista.

Una de las historias que subió Dalma Maradona.

Por último, Dalma Maradona saludó a su padre en su cumpleaños: “Feliz cumple al cielo Babu. Gracias por hacerme de Boca”, escribió en medio de la tristeza.

Si bien el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvo un desenlace desfavorable para el equipo dirigido por Sebastián Battaglia, el homenaje a Diego Maradona fue hermoso y conmocionó a todos, sean o no hinchas de ese equipo.