IMPERDIBLE

Débora Plager incomodó a Victoria Tolosa en “Podemos Hablar”

La periodista y la candidata del FDT tuvieron un fuerte intercambio.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 12:29

La candidata a diputada del Frente de Todos (FDT), Victoria Tolosa Paz y Débora Plager vivieron un momento particular durante el programa conducido por Andy Kuznetzoff, que reúne a las figuras más importantes del país por la pantalla de Telefé.

Como todos los sábados, Kuznetzoff se las arregla para hacer que sus invitados revelen sus secretos más privados o mejor guardados. En la noche de este sábado, participó el cantante Coti Sorokin y Luciano Pereyra, la influencia Vicky Braier “Juariu”, a periodista Débora Plager y la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

Débora Plager. 

En la sección del programa llamada “frente a frente” donde los participantes pueden preguntar lo que quieran a otro participante mirándose fijamente la cara, la periodista en temas políticos salió con los tapones de punta contra Tolosa.

A la candidata se la pudo ver algo incómoda con la pregunta: “¿por qué Cristina no puede explicar su patrimonio?”. Luego de dudar un poco hasta dar la respuesta, Tolosa contestó: “Creo que Cristina Kirchner explica su patrimonio donde lo tiene que explicar cualquier ciudadano que hace política, que es en las declaraciones juradas que presenta en AFIP, en la Oficina Anticorrupción”. Comenzó diciendo.

“En realidad lo explica. En todo caso habrá personas que no encuentren creíble ese patrimonio, pero la explicación la tienen. Por eso, cada vez que fue acusada de incremento patrimonial ha salido claramente absuelta. Yo le creo claramente a ella y a Néstor Kirchner, que han pasado muchas veces por estas preguntas, antes de llegar a ser presidentes”.

“Ellos ya venían del sur con una actividad privada, que dotó matrimonialmente propiedades, y a partir de ahí arrancaron un sólido camino de construcción de su patrimonio”, remarcó Tolosa Paz.

Victoria Tolosa Paz. 

Finalmente, la candidata del FDT cerró su respuesta aclarando que “no solamente le creo, sino que Cristina ha podido demostrar en las distintas instancias judiciales qué ocurrió con ese crecimiento patrimonial. Para mí está totalmente aclarado, si hay gente que no está conforme con esta aclaración tendrá que poder sostener judicialmente las acusaciones que le hacen a la vicepresidenta”.

La situación generó sorpresa de los presentes. Y no contenta con la respuesta de la candidata a diputada nacional, Plager insistió con la cuestión del patrimonio de la vicepresidenta Cristina Kirchner. “¿Pero no te parece que una persona que se dedicó toda su vida a la función pública tenga tantos millones de dólares?”, retrucó la periodista, ante la mirada impaciente de Tolosa Paz.