CAMILO

Camilo a solas con sus seguidores

El cantante se comunicó con un bello mensaje.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:14

Si algo tienen las redes sociales es magnificar la manera en la que los famosos pueden establecer un vínculo con sus seguidores. Con tan sólo subir una foto o video a Instagram las celebridades reciben como respuesta infinidad de "likes" y comentarios. Camilo utilizó una ingeniosa manera de contactarse con "La Tribu". 

El cantante llama por ese nombre al grupo de fanáticos que siguen su música. Algunas de las canciones más conocidas que tiene Camilo es "Tutu", que fue lanzada al mercado a mediados del año 2019. Otra de las canciones más populares es "Vida de Rico" o "Por Primera Vez". 

Camilo y Evaluna.

El cantante que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram está casado con la actriz y cantante Evaluna Montaner. Ella suele actuar y ser la productora de muchos de los video clips que hace el músico para sus canciones. Camilo y Evaluna estaban en Jijona. 

Con la vuelta de los cantantes a los escenarios Camilo se pudo presentar en varios puntos de la región. Por tal motivo estaban en esa ciudad. Camilo envía mensajes de agradecimiento por sus redes sociales cada vez que termina uno de sus conciertos. En esta oportunidad, no pudo ser posible debido a la caída de las principales redes. 

Aquí estamos la pulga y yo. 

Sin embargo, Camilo no se vio desmotivado por no comunicarse por Instagram y utilizó Twitter. Una de las redes que no manifestó problemas a lo largo de la jornada. Junto a Camilo estaba Evaluna. Ambos enviaron un audio contando lo bien  que la estaban pasando y los planes que tenían. 

Camilo junto a Los Montaner. 

Camilo dijo que, como no pudo hacer el vivo en Instagram que suele hacer, envió ese audio alusivo al evento por Twitter. Al finalizar iban a mirar una película. Lo que observó fue que la gente hablaba en la mesa en vez de estar con el celular en la mano con WhatsApp o Facebook. 

La gente se miraba a los ojos. 

Otras Noticias