POLÉMICA

Cristian U atraviesa su peor momento tras el fallecimiento de su padre

El exconcursante de "Gran Hermano" tuvo el peor fin de semana.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 10:31

Cristian U está en uno de los peores momentos de su vida ya que en la madrugada del domingo perdió a su padre luego de haberlo trasladado de urgencia al hospital a causa de una convulsión.

Cristian llamó a la ambulancia pero no llegó y se vio obligado a llevarlo en su auto hacia el sanatorio. A pesar del esfuerzo, horas más tarde los médicos del centro asistencial le indicaron  que su papá había fallecido.

Cristian U perdió a su papá. 

La situación fue muy dolorosa también previamente. El exparticipante de “Gran Hermano” grabó cómo fue su arribo al sanatorio y luego visibilizó el video en su cuenta personal de Instagram con un doloroso mensaje:

No solo perdí lo más importante de mi vida, a mi papá, sino que sentí la peor que sienten los argentinos, el manoseo , la mentira. 

Luego, Cristian prosiguió: “Anoche a la 01:30 AM, mi viejito empezó a convulsionar , su pareja llamó al 911 y al 107(Same) e inmediatamente me llamó a mí , tardé en llegar 10 min, ya estaba la policía y la misma también llamaba al Same”.

Cuando estaba llegando recién salía la ambulancia. Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacía nada. Solo nos dieron una camilla, lo tuvimos que bajar nosotros y entrarlo al sanatorio. Sale un médico y me dice 'le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue lo siento mucho'.

Cristian U fue campeón de "Gran Hermano" en 2012. 

En tanto, el exparticipante del reality detalló que después el titular de las ambulancias hace campañas políticas “mostrando la tecnología de los móviles”. “Es toda una mentira. Es todo prensa para seguir al frente de sus cargos, porque la casa de mi papá está a cinco cuadras del hospital Argerich y tardaron más de media hora, y por eso él ya no está, se fue, partió un tipo laburante con toda la moral del planeta. La política está matando a nuestros abuelos, padres e hijos. ¡Reaccionemos!", cerró. 

Cristian U fue campeón del reality “Gran Hermano 2011” luego de 77 días de encierro, un abandono, otras 57 jornadas y 10 nominaciones. Después fue llamado para participar con Laurita Fernández, como partenaire, del “Bailando por un Sueño" 2012.