GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona: "Solo importas tú"

La hija del "Diez" recordó a su padre junto a su hermana.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 20:19

No caben dudas que en las últimas semanas, Dalma y Gianinna expresaron en redes sociales lo que sentían tras los dichos de Mavys. La joven era pareja de Maradona cuando el futbolista pasó unos años en Cuba. Las hijas del "Diez" pidieron clemencia en Instagram. 

Gianinna fue de las personas que emitió mensajes más contundentes cuando dijo: "No se gasten en decirme que no me enganche. Me pudrieron". Esa no fue la primera vez que la empresaria emitió sus comentarios ya que tiempo antes descargó su enojo contra Morla por haberse manejado de mala manera con su padre. 

Los Maradona.

Semanas atrás las hijas del astro del fútbol comunicaban a más de 1 millón de personas una noticia que dejó perplejos a los fanáticos de Maradona. Dalma contó que pudieron recuperar la cuenta de Instagram de su padre que, según ella, había sido manejada por "gente horrible". 

Ante eso, Dalma y Gianinna tomaron el mando de la cuenta y manifestaron que a lo largo de los días iban a subir contenido para poder recordarlo. Tal es así que dejaron un grato mensaje "Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés"

Necesito este video.

Con esas palabras Gianinna compartió con sus seguidores un video donde se encuentra con Dalma, Claudia y Maradona. Los cuatro están cantando la bella canción de Franco de Vita "Solo Importas Tú". Se puede ver cómo Maradona canta junto a sus hijas mientras Claudia los observa. 

Dalma y Gianinna.

Imágenes y videos como ese son compartidos a diario por Dalma y Gianinna. Las hermanas recuerdan a su padre con la imagen que ellas tienen de él. Tal es así que Dalma manifestó hace unos días que cada uno recordaba a Maradona como quería recordarlo. 

Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece.