HERNÁN DRAGO

Hernán Drago sorprendió con un show en vivo

El modelo cantó "Yo te Amo".
lunes, 4 de octubre de 2021 · 16:21

Hernán Drago es uno de los modelos de gráfica más conocidos de la Argentina. Inició su carrera en la agencia de modelos de Pancho Dotto donde compartió pasarela junto a la modelo y conductora Pampita. Drago, fue la cara de marcas de alta costura junto a Ingrid Grudke. 

Lo que pocos saben es que Hernán fue conductor de televisión. El modelo de destacaba en el programa de media noche junto a Juan Gujis denominado "El Show Creativo". Drago participó de varias películas como actor pero manifestó que su lugar está en el modelaje o la conducción de programas.

Celeste Muriega.

En las últimas semanas el modelo y Celeste Muriega estuvieron más cerca que de costumbre. Se los pudo ver entablar una conversación que iba más allá de lo profesional. En el programa de Guido Kaczcka, donde Hernán tiene un papel protagónico siempre se rumoreó un romance entre ellos. 

Salimos más que nada. Compartimos lindos momentos, nada más. 

 

Con esas palabras, Celeste confirmó que lo que inició como un rumor poco a poco se convirtió en realidad. Además la participante de "Showmatch: La Academia" agregó: "Entre lo que él contó y lo que yo conté terminamos armando una verdad; qué sé yo, quedó así". 

En las últimas horas, Drago compartió con sus más de 500mil seguidores de Instagram una canción que cantó junto a Diego Guzmán. En el video se pude observar cómo Hernán disfruta de la canción de Chayanne "Yo Te Amo". El modelo suele cantar en varios programas y esta no fue la excepción. 

Hernán Drago.

Que bien la pasamos en Capilla del Monte, Córdoba. 

Con esas palabras, Drago celebraba haber podido estar con su amigo. Además hizo lo que más le gusta hacer luego del modelaje: cantar. Tal es así que hace unos años, Hernán participó del programa que conducía Marley "Tu Cara Me Suena". En el ciclo el modelo decidió desvincularse a meses de haber comenzado.