Luchador.

L-Gante: su madre reveló el desgarrador pasado de su familia

El artista urbano logró soltar el sufrimiento y ahora disfruta su próspero presente.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 00:30

Claudia Valenzuela, la madre de Elian Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, contó en una charla con Carmen Barbieri el drama personal y familiar que han soportado luego de que un hermano del cantante, tras batallar cuatro años, muriera de un tumor cerebral.

L-Gante hoy es uno de los artistas del momento y poco a poco su historia, hecha a puro pulso, comienza a revelar más detalles. A pocos días de haberse convertido en padre, tras el nacimiento de su hija Jamaica, Claudia Valenzuela ahondó en detalles dolorosos que les ha tocado vivir.

L-Gante y Jamaica. 

Yo tengo un comedor que se llama Corazón Solidario y mi ONG se llama como mi hijo que falleció.

La madre del referente de la cumbia 420 estuvo invitada a un diálogo con Barbieri en su programa “Mañanísima”, en el que reveló la historia del cantante argentino y de toda su familia, con detalles escabrosos que ponen de manifiesto las distintas realidades de la sociedad argentina; en la que muchos no llegan a conseguir que los medios hagan foco sobre las situaciones que les toca vivir.

“Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho”.

Una Carmen Barbieri bastante conmovida y además empatizada con la situación tras el cáncer de colon de Fede Bal, trató de llevar la entrevista  hacía un lugar no tan doloroso para la mamá del artista argentino, que recientemente fue abuela.

L-Gante. 

A pesar del terrible dolor que mostró la madre de L-Gante por la pérdida de su hijo, Claudia compartió un mensaje de ánimo y cariño para quienes están pasando por un momento similar o no saben cómo superar la pérdida de un ser querido.

“El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta a salir adelante. Hay que salir de cama, salir afuera, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten”, agregó la mamá del artista urbano del momento.