EMOTIVO MOMENTO

Silvina Escudero y Vanina se reencontraron: “Después de un año las hermanitas están juntitas”

Las modelos celebraron el cumpleaños.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:28

Silvina Escudero y Vanina escudero son unas de las hermanas más polémicas que tiene la farándula argentina actualmente y cada vez que hacen algún movimiento logran revolucionar las redes sociales.

Semanas atrás en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, Escudero contó a Ángel de Brito que su hermana "tomó la decisión de mudarse con sus hijos y Álvaro Navia a otro país". La familia se encuentra actualmente en Uruguay, de donde es oriundo Álvaro. Al parecer, se fueron para tener una mejor calidad de vida y por trabajo. Ambos trabajan en ese país en la televisión.

Silvina Escudero y Vanina Escudero. 

Yo creo que se fue para siempre.

Silvina es panelista en el programa de "Los Mammones" y si bien no suele hacer referencia a su familia, al salir del ciclo los cronistas suelen indagar por su hermana.

A raíz de esto, la panelista comentó en su momento: “Me parece que es parte de un duelo, y en el duelo uno está triste, se enoja, vuelve a estar triste”. “Yo soy explosiva, pero ella es como muy determinante. La amo profundamente y no estoy peleada”, detalló.

Sin embargo, la novedad de ahora es que  las hermanas volvieron a verse para festejar uno de los cumpleaños. A través de las redes sociales, las mediáticas publicaron cómo fue la celebración.

Las hermanas se vieron después de un año.

Vanina y Silvina se vieron después de un año, la cumpleañera le dejó en claro que lo más importante es que le trajo a sus sobrinos. “Esto era una de las sorpresas de cumpleaños les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas”, explicó la modelo en Instagram.

Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, si no, no entrabas.