Increíble.

Stefi Roitman: Ricky Montaner le ha dejado claro cómo será de padre

La presentadora y el cantante dejaron a la vista que serán unos padres muy alcahuetes.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 00:00

Stefi Roitman y Ricky Montaner dejaron claro que cuándo llegue el momento de ser papás, serán unos padres muy alcahuetes. El cantante está sumando puntos al padre del año al ayudar a su hijo a subir las escaleras, eso sí, un hijo muy grande y peludo.

Tras su regreso a Miami, Stefi Roitman y su enamorado compartieron un divertido momento con sus seguidores en Instagram. La situación: su hijo, Mao Montaner, no podía subir unas escaleras eléctricas y su papá lo tuvo que cargar para que subiera.

Ricky y Mao. 

Durante el fin de semana, la presentadora y el cantante dejaron su casa en Miami y decidieron armar las valijas una vez más para pasar unos días en Nueva York, desde donde Stefi compartió un sinfín de 'stories' en las que se puede ver lo felices que son juntos y claro, por visitar la Gran Manzana.

La pareja también se caracteriza por compartir fotos de Mao Montaner, el perro de Ricky, con el que el cantante va a todos lados. En serio, a todos lados. Mao siempre está con la pareja, en celebraciones, de compras, de viaje. Es el hijo grande y peludo con el que Montaner espera demostrarle a Stefi que no se va equivocar cuando le de el sí definitivo.

Y es que como informó AMBA24, Stefi reveló que ya tenían definido el lugar en el que contraerán matrimonio y reveló el lugar donde será la boda que unirá para toda la vida a la familia Roitman y a la Montaner.

Los enamorados hicieron público su romance en febrero y ocho meses después se comprometieron en Miami, donde viven desde que Stefi no pudo regresar a Buenos Aires por las restricciones de COVID19.

Familia Roitman-Montaner. 

No obstante, la pareja mantiene una vida que se desarrolla entre Buenos Aires y Miami, pero al parecer, el lugar ya está definido y lastimosamente no será en el territorio nacional. Stefi adelantó que será en Estados Unidos, aunque 

En cuanto al lugar de la boda, la presentadora reveló que será en Miami, pero todavía no han definido el lugar exacto, ya que hay que tener un cuenta el clima cambiante de la bahía de Florida. “Acá la lluvia te puede jugar una mala pasada”.