DE NUEVO EN CASA

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a Argentina: así fue su regreso

La actriz será parte de un nuevo proyecto para Netflix.
martes, 5 de octubre de 2021 · 08:59

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas favoritas en todo el país junto a sus tres hijos: Noah , de ocho años de edad, Elías de cinco y Vida, de tres años. La familia volvió ayer a la Argentina tras estar dos años viviendo en Canadá

A Luisana y a Michael se los pudo ver muy felices a la hora de arribar a Ezeiza y con ganas de saludar a los fotógrafos que estaban esperándolos, donde el pequeño Elías también no tuvo problemas en enviar saludos.

Luisana Lopilato formará parte de un nuevo proyecto de Netflix. 

Tanto el cantante como la actriz se los vio con un look muy cómodo, Luisana utilizó para viajar una calza negra junto a un buzo azul. Mientras que Michael estaba vestido de negro, tanto remera y pantalón y llevaba puesto unos lentes de sol.

A través de sus redes sociales, la ex "Chiquititas" publicó sobre su regreso a la Argentina: “Se cayó IG todo el día y no pude contarles que ya estoy acá! 🇦🇷”. Al tiempo, Lopilato agregó:

 

¡Tengo un montón de cosas para mostrarles! Coming son.

La noticia es que la vuelta de Luisana es para realizar una nueva serie de Netflix. Juan Etchegoyen dio algunos detalles en “Mitre Live” sobre la vuelta de la famosa al país el fin de semana. "Luisana fue tentada por la plataforma para encabezar un proyecto cinematográfico que ya tiene nombre y es 'Pipa'", reveló el periodista. 

Luisana y Michael no venían a Argentina desde hace dos años. 

¿Cómo será la serie?

El nuevo proyecto del cual será parte Lopilato trata de una mujer fuerte y valiente. No tendrá el mismo carácter tras sobrevivir en la Policía Federal, al romper las reglas y  guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Luego de dejar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, se desmorona.

El proyecto está dirigido por Alejandro Montiel, guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, la película completará su elenco con Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis.

Otras Noticias