NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann descargó su enojo en redes sociales

La modelo dijo que "estaba colapsada".
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:23

Nicole Neumann sabe cómo liderar los proyectos que emprende. Este año fue convocada por Guido Kaczka para ser parte de "Los 8 Escalones del Millón". En el programa se destaca con las preguntas de moda y vida sustentable ya que Nicole adscribe a la protección de animales y comidas vegetarianas. 

La modelo estuvo de celebración ya que hace unos días Allegra, su hija, tomó la primera comunión. A la misma asistieron su novio José Manuel Urcera así como también, Gege Neumann. Por otro lado estuvo presente su exmarido, Fabián Cubero con Mica Viciconte. 

Nicole Neumann.

La modelo estuvo envuelta en una polémica días pasados cuando Mica Viciconte manifestó en redes sociales que no necesita casarse con Cubero para saber cuál es su rol en la familia. Además, la guardavidas nacida en Mar del Plata manifestó en sus redes sociales que: 

A pesar de las críticas por cierto 'rol' que ocupo. 

Además, Cubero, Mica y sus hijas compartieron de un día de spa en zona norte de la provincia de Buenos Aires. Pese a ello, Nicole no dijo que le había negado el saludo a Mica y continuó con sus actividades diarias como si nada hubiera pasado. Tal es así que se sintió un poco perdida con la caída de WhatsApp del día de ayer. 

Una cosa de locos. Estoy colapsada. 

La pareja.

Neumann utilizó su cuenta personal de Instagram para decir que estaba cansada que la gente no cumpliera con la mudanza. La panelista del programa de Guido, dijo que no podía comunicarse con nadie debido a la caída de la casilla de mensajería directa y se preguntaba cómo hacían las personas en el pasado. 

La mitad de los rubros no cumplieron en tiempo y forma.