SIGUE EL ESCÁNDALO

Salieron a la luz los audios y mensajes entre L-Gante y la concejala rosarina, Daniela León

El artista sigue dando que hablar.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:00

L-Gante sigue dando que hablar luego de su visita en Olivos con el presidente, Alberto Fernández y luego de haber sido criticado por la concejala rosarina, Daniela León al ser elegido como “visitante distinguido”.

León no estuvo del todo de acuerdo con dicha distinción a L-Gante en la ciudad santafesina de Rosario. La concejala del partido político Unión Cívica Radical sostuvo: “Claramente sus canciones ejercen violencia contra el género”.

Alberto Fernández y L-Gante. 

Al día siguiente, L-Gante respondió a la funcionaria y señaló que “toda persona tiene derecho a opinar, así que no hay drama. Lo que nos dio gracia fue el resultado de su oposición”. A pesar de todo, el intercambio no terminó allí.

La novedad ahora es que se conocieron este martes por la noche los audios y los mensajes enviados por la concejala rosarina que recibió el artista a través de su cuenta de Instagram los cuales fueron etiquetados como “preocupantes” .

"Hola, ¿qué tal? ¿es verdad que presentaste una oposición contra el L-Gante y perdiste? Noooo", comienza arremetiendo el trapero a lo que León responde: “Hola, ¿cómo estás? No es contra L-Gante, no tengo absolutamente nada contra él, al contrario".

Al instante, la funcionaria siguió: “No perdí ni gané, creo que en estos temas nunca se pierde, siempre se aprende. Me gustaría mucho hablar con Elián. Gracias". La concejala pensó que hablaba con un representante del trapero.

L-Gante es una de los cantantes más polémicos de estos momentos. 

Salgo de charlar con el Presidente en la Quinta de Olivos y me sale todo este tema de la concejal que está hablando de L-Gante, una locura, soy yo el que habla, el L-Gante.

En este sentido, L-Gante remarcó: "Claro, si hablamos de aprender, yo hice que aprendan el abecedario hasta personas que médicos le diagnosticaron que por su discapacidad nunca iban a poder. El reconocimiento me lo dan esos padres". En tanto, el cantante concluyó: "Que tu caso y tu pelea por el rechazo de un reconocimiento hacia mí, lo único que me da ganas es de reírme en su cara señora. Perfecto igual que lo hayas intentado. Como dijo el Diego, ´que la sigan'”.

 

Otras Noticias