MICA VICICONTE

Tras el descargo de Mica Viciconte, la foto que generó molestia en Nicole

La influencer pasó unos días de vacaciones polémicas.
martes, 5 de octubre de 2021 · 00:30

Una de las parejas más emblemáticas del mundo del modelaje y el fútbol fueron Fabián Cubero y Nicole Neumann. Ambos se casaron y tuvieron tres hijas: Indiana Cubero, Allegra Cubero y Sienna Cubero. En en año 2017, la pareja decidió separarse e iniciar una nueva vida. Cubero está en pareja con Mica Viciconte, mientras que Nicole con José Manuel Urcera.

Al parecer, la relación entre los adultos no es la mejor de todas y han tenido inconvenientes en redes sociales en donde de ambas partes enviaban mensajes y frases polémicas. Parecía que la relación había mejorado pero no es así. 

Mica junto a Cubero y sus hijas.

Felicitaciones, Alegra en este día tan especial de tu comunión. 

Con esas palabas hace unos días Fabián Cunero celebraba la primera comunión de su hija. En el evento también estaba su exesposa y madre de sus hijas: Nicole Neuman. La modelo fue acompañada por su novio y al terminar la misa celebró en su casa con Gege Neumann, su hermana. 

 

En las últimas horas, Cubero compartió una foto de Mica junto a Sienna. El futbolista y su actual pareja se manifestaron en redes sociales luego de la comunión en clara referencia a Nicole. Mica usó sus redes sociales donde dijo: "Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas". 

Además, Mica hizo hincapié en que no necesita un anillo para saber de la familia que tiene y forma junto a Cubero. Las imágenes fueron subidas por el futbolista en clara manifestación que su novia se lleva bien con su hija. Tal es así que Cubero Mica y las menores pasaron un día entero en un spa de San Pedro. 

Mica y Fabián.

Más dulce.

En el video se ve a Mica abrazada junto a Sienna. Cabe destacar que Nicole se manifestó respecto a que no veía con buenos ojos que la exparticipante de "Combate" esté con sus hijas. Además, hace unos meses la modelo expresó que Viciconte no podía subir imágenes de sus hijas en redes. 

Otras Noticias