gianinna maradona

Gianinna Maradona indignada por el destrato hacia su padre

La inffluencer no se guardó nada. Enterate qué dijo en la nota.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:21

La vida de Gianinna Maradona se vio atravesada por la fama de su padre. El astro del fútbol vivió en varios países debido a su carrera futbolística. A punto tal que tuvo que refugiarse en Cuba para salir de malos hábitos y consumos. Gianinna, mantuvo siempre el respeto por su papá. 

En el último tiempo, Gianinna y Dalma se enfrentaron a documentos por los trámites de la herencia. Desde que falleció Maradona todo resulta ser una película de terror. Nuevos testimonios salen a la luz y Gianinna usa sus redes sociales para hacer referencia a ello. 

Maradona junto a Gianinna.

La hija del Diez recuerda de manera constante a su padre. Por momentos sube fotos a sus redes sociales de ella con Maradona en charlas o juegos. Otras veces solo sube fotos de la cara de su padre sin ningún comentario. En esa foto, Gianinna manifestó cómo ve al entorno de su padre. 

Acá abajo todo es un quilombo, la gente cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie. 

En otra ocasiones, solo hace falta una frase mediante la cual Gianinna exprese qué siente. La empresaria se mostró muy crítica sobre la manera en que fue tratada la relación que Mavys mantuvo con Maradona. Hace unos días, en plena confesión de la joven Maradona dijo: 

Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece.

Gianinna Maradona.

Gianinna en las últimas horas, criticó a aquellas personas que endiosaron al jugador de fútbol y hoy lo denostan. Cabe destacar que no habla en público ni con los medios de comunicación, pero sus redes sociales son un medio de expresión invaluable para ella. 

Llevarte al extremo, retorcerte el alma. De eso viven.