VANINA ESCUDERO

Preocupación por la salud de Vanina Escudero

Tras su regreso a la Argentina la bailarina debió ser hospitalizada.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:42

Vanina Escudero fue participante de "Bailando por un Sueño" junto a su hermana Silvina Escudero. Ambas ingresaron a los medios de comunicación debido a su excelencia en la danza, actividad que estudiaron de manera profesional. Las hermanas Escudero solían tener una escuela de danza pero cerró sus puertas. 

Uno de los motivos principales fue porque Vanina decidió emigrar a Uruguay. La bailarina está casada con Álvaro Navia con quien tiene dos hijos en edad escolar. La familia viajó a ese país de donde es oriundo Álvaro, reconocido por haber trabajado con Marcelo Tinelli en la sección de humor del programa. 

La pareja.

La pareja pasa sus días del otro lado del charco. La persona que no vio con buenos ojos esa decisión fue la hermana de Vanina. Silvina, manifestó en varias oportunidades que extrañaba mucho a sus sobrinos. Al parecer solía llevarlos al colegio por las mañanas como una actividad familiar. 

En el día de ayer Silvina subió a sus redes sociales la gran emoción que sintió al ver a su hermana Vanina de vuelta en la Argentina. El motivo del regreso fue que la panelista de "Los Mammones" cumplió años. Vanina la visitó luego de un año en que no se reunían. 

Vanina está internada por una hemorragia interna.

En el programa de "Intrusos" comunicaron que Vanina estaba internada por esa complicación en su estado de salud. Al parecer una de las panelistas de ese programa quiso contactarse con la bailarina para hacer una entrevista sobre su regreso. Lavícoli manifestó que no podía hacer la nota

Silvina y Vanina Escudero.

No sabe cuándo podría salir. 

La periodista dijo que Vanina le comunicó que venía por pocos días. En ese momento, le comentó que estaba internada. Además agregó: "Folículo hemorrágico, que le genera mucho dolor."