ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia puede ir a la cárcel

La justicia lo condenó esta tarde.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:43

Alex Caniggia es considerado uno de los mediáticos más polémicos de la televisión. El exparticipante de "MasterChef Celebrity" suele decir y hacer lo que quiere sin reparar en las consecuencias. Tal es así que, en ese certamen, fue expulsado por no haberse presentado a un desafío.

Caniggia estuvo en "Polémica en el Bar" el programa que conduce Mariano Iudica. En ese ciclo, estuvo presente en algunas emisiones, pero su despedida fue problemática. Hasta Gustavo Sofovich tuvo que aclarar que Alex había sido contratado por unos días y que no había sido despedido. 

Alex Caniggia.

El exparticipante del programa de cocina tuvo que presentarse en la justicia de Córdoba. En el año 2017, Caniggia salió de un boliche y agredió a un custodio del lugar. En ese momento, el periodista Pablo Layus tomó unas imágenes de lo sucedido, ya que trabajaba para "Intrusos" y grabó material para ese programa. 

Charlotte estaba en el mismo lugar de los hechos. Pese a que se creía que Alex Caniggia había molestado al periodista, fue ella quien realizó esa acción, ya que la mediática tomó el celular de Pablo y lo tiró al piso. Ante esta situación, Layus hizo la denuncia correspondiente.  

La justicia decidió condenar a Alexander por amenazas. 

Con esas palabras, Layus comunicó la decisión de la justicia. Además, agregó: "6 meses de prisión en suspenso; fijar domicilio por 2 años y acreditar trabajo, cumplir con 80 horas de tareas comunitarias". Por otra parte, anunció la pena que se le imputó a Charlotte Caniggia. 

Comunicado de Layus.

Culpable: un mes de prisión suspenso.

La exparticipante de "Bailando por un Sueño" deberá fijar domicilio por el período de 2 años. Además de "acreditar trabajo, no cometer delitos y deberá cumplir con 60 horas de trabajo comunitario". De esta manera, los hermanos Caniggia escucharon el veredicto de la justicia.