pampita

Así brilló Pampita con su baile en la pista de "ShowMatch"

La modelo dejó a todos sin palabras.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:46

El la pista de "ShowMatch: La Academia" los participantes están cada vez más comprometidos con las ganas de pasarla bien y transmitir alegría a los televidentes. Desde que el programa de Marcelo Tinelli se emite después de las 11 horas, el jurado está más descontracturado. 

Tal es así que Pampita bailó con el brillo que la caracteriza. La modelo se destacó en la danza a dos semanas de haber sido madre de Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán. En esa oportunidad, se animó a trepar el caño, con la fuerza y destreza que eso requiere. 

Pampita.

En el día de ayer, Pampita demostró una vez más que lleva el ritmo a cualquier parte que va. Tal es así que bailó las clásicas canciones de cumbia de Gladys "La Pollera Amarilla". Al finalizar esa canción, danzó con la nueva canción de su amiga y compañera de trabajo, Jimena Barón. 

Se armó cachengue.

La conductora de "Pampita Online" bailó junto a Piquín. Allí, el coreógrafo y jurado hizo unos trucos improvisados junto a Pampita. Ambos se destacaron con la performance e invitaron al resto del jurado a sumarse al baile. Es claro que Jimena Barón se sumó para interpretar su canción. 

Por otro lado, Guillermina estuvo muy atenta a sus compañeros y armó una coreografía junto a ellos. Cabe destacar que el jurado mantiene una buena relación, a punto tal que, en varias oportunidades, cenaron juntos en la casa de Marcelo Tinelli que ofició de anfitrión de la velada. 

Pampita y Roberto.

Pampita es una de las personas que más se divierte en el certamen de baile. Además, está atravesando un gran momento personal, ya que hace unos meses fue madre de Ana. Durante el embarazo, la modelo grabó un reality de todos las actividades que estaban presentes en su vida. 

Muchos tildaron de innecesario que Pampita fuese filmada minutos antes de dar a luz. Sin embargo, ella continuó con lo planeado. En el adelanto de la serie, se observa el momento en el que la conductora ingresa junto a Roberto García Moritán a la sala de parto y son atendidos por los médicos.