GIANINNA MARADONA

El soplido poderoso de Dalma Maradona

Gianinna compartió un emotivo recuerdo del diez.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:26

Gianinna Maradona acostumbró a sus seguidores de Instagram, donde acumula más de un millón, a compartir imágenes inéditas de Diego Maradona con Claudia Villafañe o su hermana o  ella misma cuando eran apenas unas niñas.

El gesto de Gianinna Maradona ha sido muy bien recibido por sus 'followers' quienes agradecen las imágenes nunca antes vistas del “Diez”. Asimismo, no solo son fotos, también videos, como el que compartió este miércoles, en el que su hermana le da el “soplido poderoso a su papa” para hacer jueguitos con la pelota.

Diego y Claudia. 

La hija menor de Diego Armando Maradona le dedicó varios historias a su papá, como ya es costumbre, sobre todo desde el día en que dejó este mundo, en los que se puede ver al Diego haciendo jueguitos con la pelota tras recibir un “empujoncito mágico” de su hija mayor, Dalma.

De igual manera y fiel a su estilo, Gianinna inicia su secuencia de historias con un contundente mensaje para la prensa que, por estos días, anda detrás de la información que reveló la “novia cubana” del astro argentino.

Llevarte al extremo, retorcerte el alma y después cubrir tu muerte, de eso viven.

En otro orden de ideas, Gianinna Maradona se habría separado de Daniel Osvaldo después de más de seis meses de romance, según claros indicios que la pareja ha dado en las redes sociales, por ejemplo, un mensaje enigmático que dejó Gianinna: “Estoy aprendiendo a poner límites y me sale como el orto”.

Familia Maradona. 

Como es costumbre, Juariu realizó su investigación y decidió exponerla, tras atar algunos cabos mas sobre la relación con el ex de Jimena Barón. “Gianinna empezó a subir historias con frases, y ya sabemos que esto viene de la mano de secta o de separación”, lanzó la picante Vicky Braier.

La panelista aseguró, según su investigación, que los amigos de dejaron de seguir a Maradona, y los amigos de ella dejaron de seguirlo a él. “Aquí me huelo algo”, sentenció Vicky. “Otro dato a tener en cuenta es que Dani seguía a Claudia, le ponía 'like' en todas las fotos, en todas. Él es un “likeador” serial. El posteo de Claudia de hace dos días no tiene 'like' y ya no se siguen”, cerró Juariu, conocida por sus investigaciones a las redes sociales de los famosos.