DURÍSIMO

Guillermo Marín y una grave denuncia contra el Hospital Otamendi

El empresario teatral fue lapidario con el prestigioso sanatorio.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:18

Guillermo Marín sufrió hace un par de semanas un accidente en moto, por el cual tuvo que ser operado de urgencia en el Hospital San Fernando, y posteriormente trasladado al prestigioso sanatorio Otamendi.

Los hechos ocurrieron cuando Guillermo Marín y su pareja, Natalia Gómez Gesualdi, como informó AMBA24, viajaban en moto y en un tramo del trayecto los embistió un automóvil que, según pudo confirmar este medio, se habría pasado el semáforo en rojo.

Denuncia. 

Tras ser traslado al Otamendi y dos semanas después del siniestro, el productor teatral realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la que ha cultivado más de 100mil seguidores, en la que le pedía a sus followers que por favor difundieran sus palabras, con el objetivo de una mayor repercusión.

Jamás me quejo de nada, pero qué mala atención la del Otamendi.

Esas fueron las palabras de Marín, quien no ofreció mayores detalles sobre lo que le ocurrió o el porqué de sus quejas sobre el prestigioso sanatorio, en el que se atienden figuras como Cristina Fernández de Kirchner o Chano Carpentier.

Quien sí dio más detalles sobre lo que ocurre en la habitación del productor fue novia, Natalia Gómez, quien a través de sus historias de Instagram realizó un descargo contra el Hospital.

Posteo Natalia Gómez. 

“El pacientito se encuentra agotado, siente algunos dolores y estamos un poco molestos con el trato del personal del Sanatorio Otamendi pero bueno, ahora calmando las aguas y sintiendo que todos ponen un poco de su voluntad y están “empezando” a cambiar un poco las cosas (quizás luego de una historia que Guille hizo en sus redes, no se) como sea se agradece y sentimos más tranquilidad. Por ahora no le darán el alta”.

Al parecer, tras el posteo en el que Marín se quejó de la atención recibida en el Sanatorio Otamendi, las cosas comenzaron a cambiar para bien y el productor teatral ya comenzó a recibir la atención que deseaba. Y es que tener una cuenta certificada en cualquier plataforma digital te ayuda a que la gente solucione lo más rápido posible tus necesidades. ¿O no?