SIGUE LA POLÉMICA

Mabys Álvarez respondió a Diego Brancatelli: “Es una pena que hombres como Brancatelli esté hablando mal de mi”

La exmujer del jugador fue criticada por el periodista en “Intratables” en América Tv.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:04

Diego Brancatelli fue uno de los periodistas que analizó la situación de Diego Maradona y Mabys Álvarez, quien desató toda su verdad desde Miami, Estados Unidos. Así, reveló que ambos mantuvieron una relación durante cinco años en Cuba, en medio de una recuperación del jugador.

En el programa de “Intratables”, en América, Brancatelli fue parte de una discusión cuando hablaban respecto de la supuesta denuncia por trata de personas a Guillermo Coppola, Omar Suárez, Carlos Ferro Viera, Mariano Israelit y Gabriel Buono, quienes integraban el entorno de Maradona en Cuba a inicios de la década del 2000.

Mabys Álvarez respondió contundente a Diego Brancatelli. 

Mabys solicitó ser parte de la causa empezada después de las entrevistas que hizo en el Canal América Tevé de Miami, donde manifestó que Maradona la aislaba de su familia y maltrataba. "Cuando llegamos al hotel le dijeron a la recepcionista que yo era italiana, me hicieron pasar por italiana, me imagino que deben haberle pagado algo, no creo que haya sido así de fácil, no funciona así", manifestó Mabys en algunas de las declaraciones. 

En este sentido, el panelista comentó: “Yo me sumo a todo lo que estamos analizando acá y quiero saber, al igual que todos ustedes, qué fue lo que sucedió bien y quién tuvo o qué rol tuvo cada uno en esta denuncia, pero también hay otras preguntas a resolver”.

Yo me pregunto qué hubiese pasado si Diego estuviese vivo hoy, creo que todo esto no estaría denunciado. Me parece que (Mabys) esperó a que Diego no esté y que no pueda contrarrestar todas las versiones.

Ante estas críticas de Brancatelli, Mabys no se quedó callada y comentó: “Es una pena que hombres como Brancatelli estén hablando mal de mí u otra mujer y que estén revictimizando, de verdad. Yo he sentido el apoyo de la mujer argentina”.

Diego Brancatelli volvió a dar respuesta a Mabys Álvarez. 

Tras escuchar los audios de Mabys Álvarez, Brancatelli manifestó que se solidarizaba profundamente con todo lo que vivió. “Solamente quiero saber absolutamente todo lo que pasó, tengo una inquietud que quiero saber qué hay y si no hay se sabrá con el tiempo”.

Yo no me voy a guardar lo que pienso, no voy a faltar el respeto a las victimas, también me solidarizo. Que cuente su problema y ojalá sea feliz.