pampita

Pampita: Anita ya tiene una mejor amiga

La hija de la presentadora ahora es toda una celebridad aclamada por la audiencia.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:45

Pampita estuvo presente junto con su bebé, Ana García Ardohain, en el baby shower de la periodista y amiga, Paula Galloni. El evento, un poco austero, propio de la nueva forma de celebrar, fue compartido por ellas en sus redes sociales. 

La periodista, quien está próxima a ser mamá de su bebita Faustina, tuvo como invitada de lujo al baby shower a Anita, una de las bebés más famosas y más queridas entre los famosos y el público en general. 

Amigas.

Ani y Faustina serán muy amigas.

Con estas palabras, desde la cuenta oficial de la hija de la modelo, Pampita ya dejó claro que la futura hija de su panelista en “Pampita Online” y la suya tendrán una muy linda amistad. 


“Les deseo a todos compañeros tan amorosos y dedicados. Todos intentaron hacerse un tiempo para compartir y por eso estoy agradecida eternamente. Los que no llegaron, sé que lo intentaron. ¡Los quiero!”, escribió en agradecimiento, Paula, en su cuenta de Instagram. 

La presentadora se tomó fotos junto a su amiga Paula, pero, en el medio, como era de esperarse, estuvo Anita, quien por estos días se lleva todas las miradas en redes sociales y programas donde aparece. 

Baby shower.

Llegó una invitada de lujo, allá, nuestra Anita, descansadita. 

“Gracias por traerla, Pampita”, comentaba la agasajada en la historia que se publicó desde el perfil de la hija del empresario y político, Roberto García Moritán. Y como bien lo comentaron en los posteos, Anita pasó el evento desapercibida y decidió dormir, pese a ser el centro de atención.