REENCUENTRO

Se juntaron los ex “Montaña Rusa”. Así lucen hoy

Los protagonistas de la producción noventera vivieron un emotivo reencuentro.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:41

Los protagonistas de la producción del 90, “Montaña Rusa”, realizaron un emotivo reencuentro en el que compartieron vinos, música, risas y anécdotas tras haber grabado el último capítulo de la novela hace 27 años.

Gastón Pauls, Malena Solda, Nancy Dupláa, Esteban Prol, Betina O´Connell,, Claudia De la Calle, Diego Ramos y Eric Grimberg se juntaron para rememorar los mejores momentos de “Montaña Rusa” y recordar su paso por la popular ficción que marcó a toda una generación.

Montaña Rusa. 

Cabe destacar que la producción emitida por "Canal 13" entre 1994 y 1995 catapultó a la fama a actores que hoy por hoy están consagrados en la televisión argentina, como Dupláa, Pauls, Olivera, O´Connell, Prol y Solda.

Asimismo, la novela tuvo tanto éxito que después se realizó una secuela llamada “Montaña rusa, otra vuelta más” que salió al aire en 1996 con Facundo Arana, Leonora Balcarce, y Juan Gil Navarro, entre otros.

“Los mismos cuentos, las mismas anécdotas, el mismo amor de siempre”, expresó Diego Ramos junto a la foto del encuentro. “Nosotres para siempre”, escribió Nancy Dupláa.

A “Montaña Rusa” se le debe la nueva camada de actrices y actores que, en su mayoría, hasta el día de hoy, continúan su trabajo en la televisión y, por supuesto, en la pantalla grande, delante y detrás de cámaras.

"Montaña Rusa", reencuentro. 

Sin embargo, más allá del feliz reencuentro, hay que mencionar que, a mediados de septiembre, falleció la actriz argentina Agustina Posse a los 46 años años. En ese momento, la noticia fue confirmada por la Asosiación Argentina de Actores, que, a través de su cuenta de Twitter, lamentaron el deceso de un gran talento argentino.

Agustina es recordada por sus papeles en “Montaña rusa, otra vuelta”, y “Gasoleros”, como también en “Mujeres Asesinas”. La actriz partió de este mundo tras permanecer internada una semana en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento debido a una aneurisma.

Otras Noticias